martes, 22 de noviembre de 2011

El reverso del universo (capítulo 5)

(dedicado a Douglas Adams)
...
Los resultados de las elecciones del universo dan la victoria a ala neoliberalderchista-centroabajostabutanoalmeidista frente a ala retroliberalizquierdista-extremosuroeste......ista.
Después del recuento hecho entre los votantes (que es una de las tareas más aburridas y peor retribuidas del universo) el resultado le da la victoria a Maese Flüss, que a partir de ahora será presidente de la Organización Bancaria Universal (que es la que realmente detenta el poder en el universo) y decidirá quien va a ser el presidente Cósmico *. Curiosamente el gran perdedor de la contienda ha sido también Maese Flüss, que también se presentaba por el otro partido (después de todo no hay nada en las normas administrativas de los partidos espaciales que lo impida) , por lo tanto será presidente de los banqueros y líder de la oposición bancaria. Afortunadamente tiene un una doble personalidad agravada con un síndrome bipolar por lo que no debe tener muchos problemas.
Las primeras declaraciones del presidente y líder de la oposición han sido "Vamos hacer que el gobierno arregle lo de la megacrisis cósmica para que podamos crear otra".
...
Les dejamos con el nuevo éxito de los Estornudos Galopantes : "coco guagua" en versión Trash Metal.
...
* En el universo se decidió hace mucho tiempo que no había que elegir al gobierno ya que este lo decidía realmente la Organización bancaria. Así se elige al que va a detentar el poder, aunque sea el mismo siempre pero sirve como escusa para celebrar una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario