sábado, 22 de octubre de 2011

El reverso del universo (capítulo 1)

(dedicado a Douglas Adams)

Después de los experimentos que han conseguido que unas partículas, los neutrinos, vayan más rápido que la luz, el continuo espacio-tiempo se ha resquebrajado por algunos sitios y esto puede producir efectos extraordinarios en el espectro electromagnético que llega a nosotros.
El catedrático de filosofía coyuntural desoxirribonucleica de la Universidad de Osford (Osford de Garza) ha declarado al respecto: "Lo que eh, eh." Lo cual ha sido recibido con agrado por la comunidad científica.
Uno de los fenómenos producidos ha sido la filtración a nuestra redacción de teletipos enviados por una agencia de noticias que trabaja en todos los universos paralelos (también en los perpendiculares).

Nos llegó el siguiente teletipo hace menos de una hora: " Los grandes escluntenestes planos (una raza de seres bidimensionales del planeta reflumg) han decidido prohibir los recortables y requisar las tijeras, ya que han producido muchas muertes accidentales.
Por otro lado el planeta Kanino (habitado por perros de muchas razas) ha declarado la guerra a su planeta vecino CaTs (habitado por gatos de muchas clases, incluso hidráulicos). Los gatos han ignorado totalmente la declaración de guerra, a lo que los perros han declarado: "¿Guau?"

Terminamos las noticias galácticas y les dejamos con el gran éxito musical en la galaxia de Andrómeda "Only you" versión reggae por "los estornudos galopantes"...."
Sorprendente

Nota: Esta serie también está publicada en "Los cuenteros de la Luna llena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario